20 de octubre de 2016

Resultados de la encuesta

Tras tres semanas de votaciones y apenas 14 votos, los usuarios han decidido, por mayoría, que la fecha de salida del Arkham LCG se retrasará hasta la segunda quincena del mes de noviembre. De la otra mitad de los votantes, la mitad cree que saldrá en la primera quincena, y apenas tres usuarios creen que saldrá este mes en curso.

El caso es que que tanto EDGE España como FFG no tienen publicada todavía una fecha concreta de salida, si no que aparece simplemente que será lanzado en noviembre.
Si nos vamos a EDGE Francia, que hasta hace pocos días tenía publicada como fecha el 25 de octubre, observamos que ha modificado esta fecha hasta el 7 de noviembre, ¿sufrirá un nuevo retraso? ¿Nos iremos a la segunda quincena, tal y como predicen los usuarios que habéis votado en la encuesta?

Aún es pronto para concretar, pero lo que resulta innegable es que estamos cada vez más cerca del lanzamiento y, para bien o para mal, sea a principios o a finales de noviembre, no queda mucho para que lo tengamos en nuestras manos.

Mientras tanto, el fin de semana pasado se celebraron finalmente las Arkham Nights 2016 en Minnesota (EEUU), donde pusieron a la venta el juego y algunos usuarios decidieron publicar un "unboxing" in situ, además de una breve presentación de los organizadores del juego. Os dejo ambos vídeos que por el momento son los únicos referentes a dicho evento. Cuidado con los spoilers, yo he preferido no ver el unboxing ya que prefiero sorprenderme cuando tenga la caja básica en mis manos.




2 comentarios:

  1. Y que han dicho de ese evento?

    EL juego sí es lo que se esperaba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego según comentan es mejor de lo que parece. Y según estamos viendo en las expansiones las reglas del juego no se limitan a lo que viene en la caja básica, si no que el aspecto rolero se multiplica. Tiene muy buena pinta.

      Eliminar