25 de enero de 2017

Anunciado 4º Pack de Mitos

FFG ha publicado hoy el que será el cuarto capítulo o pack de mitos de la campaña del Legado de Dunwich. Undimensioned and unseen es el título original del pack, y ya han sido reveladas algunas de las cartas que contendrá.

El anuncio explica que tendremos que abandonar la familiar confortabilidad de Arkham y enfrentarnos a encuentros extravagantes, entidades extradimensionales y cultistas furtivos. Así, se intuye que habrá cartas de enemigos poderosos y descabellados, característicos de los relatos del maestro H.P. Lovecraft y a los que podremos hacer frente con cartas como Fórmula esotérica (neutral), que parece ser una de las claves para lograr con éxito el escenario.
En este pack también encontraremos nuevas cartas de Armas, Aliados, Condición, Eventos y Hechizos como el cuarto nivel de Rito de búsqueda, cuya carta a nivel cero apareció con la expansión deluxe.
Por lo tanto, parece que este nuevo escenario va a estar plagado de enemigos cósmicos (que aparecerán con el rasgo Abominación) a los que tendremos que detener no solo mediante el combate, sino con investigación y argucias empleando para ello nuevas cartas como Piensa rápido (habilidad Rebelde).

Teniendo en cuenta que el primer pack de mitos llegará en febrero, este capítulo no verá la luz pública hasta el mes de mayo, y para entonces tendremos tal cantidad de cartas que ya se nos irá haciendo cada vez más complicado la construcción del mazo, aunque por otra parte tendremos la oportunidad de generar diferentes mazos concretos para un mismo investigador.

Aquí la noticia de FFG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario