25 de agosto de 2017

Escenarios Independientes en Castellano




Bueno chicos, pues parece ser que la eterna espera a terminado, y es que por fin desde la web española de Fantasy Flight Games han anunciado oficialmente una fecha para la salida en español de los dos escenarios independientes oficiales que tenemos de momento disponible en mercado.

Casi un año han tardado en hacerlo, pero como dicen, más vale tarde que nunca. Eso sí, los completistas tendremos que rascarnos los bolsillos ya que la fecha anunciada es para el 22 de Septiembre y, como bien sabemos, ese mismo mes también tendremos el lanzamiento del nuevo ciclo (El camino a Carcosa) ademas de la reimpresión de varios paquetes para los que no pudieron conseguirlo en su día.

Recordemos un poco de que va cada uno de los packs independientes que saldrán el próximo mes.

La maldición del Rougarou nos sitúa en los pantanos de Nueva Orleands donde parece ser que una bestia con forma medio humana o medio lobo está atemorizando a los lugareños y una antigua maldición podría tener algo de culpa.

El Carnaval de los Horrores en cambio nos pone en la piel de unos investigadores que están intentando descubrir que sucede detrás de lo que aparenta ser una simple fiesta de Carnaval en Venecia, parece ser que el eclipse que está a punto de comenzar tiene algo que ver en todo esto.

Pues esperemos con ansia esa fecha y que no se retrasen mucho más. Un saludo y hasta otra.

2 comentarios:

  1. Saludos... Yo logre hacerme de ellos hace tiempo y he de decir que ambos me gustaron. Las calles de New orleans, las calles de venecia, la posibilidad de obtener cartas recompensa para la campaña. En fin, en mi opinión ambas muy bien ambientadas y ejecutadas. Espero no pase mucho tiempo para hacerme con el nuevo "Laberintos de Demencia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ver si llegara a salir para la venta al público. Ya sabéis que para que llegue a nuestra tierra en nuestro idioma tendrán que pasar décadas por la política de FFG...

      Eliminar