20 de noviembre de 2017

Stranger Things en Octgn




Buenos días investigadores, hoy les traigo un nuevo set para poder jugar la primera temporada de Stranger Things para el juego Arkham Horror: LCG en la plataforma OCTGN.

Este escenario independiente nos lleva a la ciudad de Hawkins donde parece tenemos que investigar la misteriosa desaparición de un chico llamado Will Byers. Para ello vamos a contar con la inestimable ayuda de una chica llamada Once a la cual debemos también proteger porque parece ser que tiene mas información de lo que al gobierno le gustaría.


Una novedad que nos aporta con respecto al resto de escenarios es que también incluye cinco nuevos investigadores que aparecen en la serie y eso lo hace mucho mas entrañable de jugar para los fans de Stranger Things.

Una desaparición inexplicable, una chica misteriosa, un lugar desconocido por los habitantes de la ciudad... este escenario tiene todos los componentes y enigmas necesarios para ser llevado al mundo de Lovecraft y aquí lo tenemos.

Podéis descargarlo desde este enlace, es un archivo comprimido que incluye los ficheros necesarios así como las instrucciones necesarias para su incorporación a Octgn.

También podéis descargar desde aquí un pdf con la versión para imprimir si preferís jugarlo en la mesa en lugar de el ordenador.

1 comentario: