4 de febrero de 2018

Arkham Podcast IX

Ya podéis escuchar el último podcast grabado este mismo fin de semana de publicación del último pack de mitos del ciclo de Carcosa: La máscara pálida, del cual comentamos las cartas de jugador sin spoilers del escenario.

Además hablamos de las novedades que han habido en los últimos meses sobre el juego, para lo que contamos con la colaboración de dos invitados de la comunidad hispana: Guillem y Alfred.

Esperamos que os resulte entretenido y ameno, y como siempre esperamos vuestros comentarios!

Enlace directo: http://www.ivoox.com/23538404

3 comentarios:

  1. La primera vez que escucho un podcast y me he animado con esta página. Me ha parecido muy ameno e interesante todo su contenido y sus dos horas me han entretenido bastante mientras curraba en el taller xD

    En cuanto al contenido, gracias por la info sobre las cartas promo. Estoy orgulloso de haber conseguido todas las promo del lcg anterior de Cthulhu, pero creo que con este me va a costar bastante igualar la hazaña. Además habéis aportado información muy interesante sobre ellas, gracias.
    El tema de las erratas, pues qué decir, tener a mano una base de datos en inglès es casi obligatorio.

    Lo dicho, gracias y muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu coment Daniel CR! Es una pena el trato de FFG España a este juego porque tiene muchos seguidores y a todos nos gustaría coleccionar las promos. En fin, con conformaremos con una traducción del FAQ aunque sea... xD

      Eliminar
  2. Jjajajjaj sí, siempre nos quedarán las FAQs

    ResponderEliminar