5 de abril de 2018

Actualización OCTGN




Buena amigos, después de unos meses sin novedades en OCTGN, volvemos con una actualización cargada de cosas nuevas. Voy a comentar un poco los dos aspectos que me han parecido mas interesantes.

Se añade un gestor de carga y salvado del estado de la mesa. Haciendo click derecho sobre el  tapete podemos tanto grabar como cargar el estado en el que se encuentra nuestra partida.
Esto incluye todas las barajas que haya en juego y sus descartes, las cartas que hay en nuestra mano, las cartas que haya en la mesa y las fichas que tenemos sobre las cartas.
Es una de las novedades mas esperadas y gracias a la cual vamos a poder jugar nuestras partidas en un par de sesiones, por si se alarga....

La otra gran novedades es, como no podía ser de otra forma, las nuevas cartas añadidas. Los sets de Juramento inconfesable, El fantasma de la verdad, La mascara pálida y Surgen estrellas negras. Nos encontramos que tan solo nos faltaría el set Penumbrosa Carcosa.
También destacar que nos han incluido las cartas de investigadores que se incluyen como promociones en las novelas, así que de momento tenemos a Jenny Barnes, Roland Banks y Norman Withers. Sabemos que vendrán mas y poco a poco irán incluyéndose.



Pues sin mas, me despido hasta la próxima y espero que lo disfrutéis tanto como yo. Un saludo y hasta pronto.

13 comentarios:

  1. Gran noticia compañero, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Super no espero para poder actualizar

    ResponderEliminar
  3. saben cuando pondrán la Penumbrosa Carcosa, es que deseo jugarla con las imágenes ya que en mi país es casi imposible importarlas originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Godie. Los packs de imágenes en español es algo exclusivo que hace nuestro compañero. Sin embargo para ello es necesario que previamente lo actualicen en OCTGN (que hacen los chicos de Github). Hasta entonces no hay nada que podamos hacer. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. De nada Godie, un gran trabajo del compañero radanisa.

      Eliminar
  5. Cojonudo y muchas gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada compañero, gracias a ti por pararte a comentar.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por este trabajo. Estoy intentando encontrar las cartas de investigadores de El Legado de Dunwich pero dice que el enlace esta caducado. Alguna idea de donde se puede descargar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elRitualK, muchas de nadas, nosotros estamos encantados de haber contribuido con nuestro granito de arena a esta fantástica comunidad. El enlace que buscas está actualizado, por eso el de este post no te funciona (es más antiguo). Los enlaces buenos los tienes en el menú de la izquierda (Jugar Online), o directamente en este enlace. un abrazo :) http://arkhamhorrorlcg.blogspot.com/p/jugar-online.html

      Eliminar
  8. Hola Debion,
    Tengo el pack completo de la Era olvidada, cómo puedo hacértelo llegar?

    ResponderEliminar